LA MALDAD CRECE EN LA TIERRA: ¿SE ESTá CUMPLIENDO LA PROFECíA BíBLICA? PARA LEIGOS

La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? para Leigos

La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? para Leigos

Blog Article



Pero hay una buena noticia: usted pelo tiene qual deslizarse por el camino por maldad desenfrenada que seguirá el resto do la sociedad.

Aún más, todo el sufrimiento provocado por los males do esta era será puesto en la perspectiva correcta. A pesar de lo difíciles de que son las pruebas, Pablo dice: “Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera qual en nosotros ha de manifestarse” (Romanos 8:18). Al final, todo lo qual la gente haya soportado en esta vida valdrá la pena.

Quizá nosotros tambifoin estemos enfadados porque la maldad continua y desenfrenada es contraria a nuestro sentido do justicia. Si consideramos la gran cantidad do filósofos, religiones y expertos de que se han referido a la maldad, ¿hay acaso alguna fuente confiable a la que podamos acudir en búsqueda de respuestas claras?

El cero absoluto es la ausencia Perfeito de calor; todos los cuerpos quedan inertes, incapaces por reaccionar, pero el frío pelo existe. Nosotros creamos esa definición para describir por de que manera nos sentimos cuando no tenemos calor.»-

” Lo que una vez fuera ilegal e inmoral se ha vuelto legal y aprobado, y tais como resultado ha habido más por 60 millones de abortos a partir de 1973 solo en los Estados Unidos. Además, una nueva legislación en este país permite qual también los bebfois casi a punto por nacer sean abortados.

Pablo les recuerda a los cristianos que anteriormente estuvieron bajo este gran engaño y control de Satanás: “.

Por otro lado, el Rapto do la Iglesia es el evento en el que los creyentes serán arrebatados de modo a estar con Cristo previamente do la Gran Tribulación. Aunque hay diferentes interpretaciones A cerca de el momento en de que ocurrirá el Rapto, es un evento esperado por los creyentes como un acto por salvación y liberación por parte de Dios.

La palabra do Dios señala que Dios es el dueño del tiempo y quié especialmenten controla los eventos do la historia mundial. Pelo lo hace por capricho, ni para imponer su poder tais como lo hacen los gobernantes por o presente mundo.

Cuando entendemos qual Dios es quien dirige la historia y es quié especialmenten detalla todos los eventos en lo por venir, podemos entender el inmenso amor que Dios tiene de modo a salvar al hombre por su autodestrucción.

Aunque pelo podemos afirmar categóricamente de que cada terremoto sea una señal directa del final por los tiempos, sí podemos notar un patrón en la frecuencia y magnitud por estos desastres, tal tais como predijeron las Escrituras.

Algunas de esas personas vieron tanto pecado, maldad y comportamiento hipócrita dentro do la iglesia qual se rindieron y se fueron. Otros fueron traicionados o rechazados por otra persona, y tais como resultado, se desilusionaron y se amargaron.

La gente, cuando oye hablar por profecía bíblica y por hechos qual se relacionan con el libro por Apocalipsis se preguntan: “¿Estamos ante el inicio del fin del mundo?”. ¿Qué dice el La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Apocalipsis por estos tiempos del fin?

Su papel en el fin por los tiempos es desencadenar la Gran Tribulación, un período do sufrimiento y juicio Derivado do la tierra. Aunque la identidad exacta del anticristo es desconocida, la Biblia presenta varias características qual ayudarán a identificarlo en su debido tiempo.

Tais como hemos visto, muchos aspectos de las profecías A respeito de el final do los tiempos ya están en marcha. Eso no debe llenarnos por temor, si no debemos manter-se vigilantes y confiados en de que Dios tiene el control do los tiempos. Como dijo Jesús en Mateo 24:44:

Report this page